Linum Berco - Gestión Deportiva, Animación y Aventura
Síguenos en Facebook | Twitter
Inicio >> Formación >> Outdoor Training
Junta de Castilla León N.R. 91
Ofrecemos servicios tanto de actividades, como incentivos para empresas, que busquen mejorar las relaciones entre sus empleados o premiar su labor.


Incentivos

Programas estructurados para premiar o reconocer el trabajo de sus empleados, basándose en la diversión y la aventura.

Paquetes básicos de una jornada Todos los paquetes incluyen comida grupal fin de actividad y materiales técnicos específicos, así como técnicos especialistas que guiarán las actividades en todo momento.

Paquetes básicos de fin de semana Todos los paquetes incluyen, alojamiento, comidas grupales, actividades complementarias y materiales técnicos específicos, así como técnicos especialistas que guiarán las actividades en todo momento.

Paquetes multiaventura


Outdoor Training

Programas diseñados para inspirar a sus empleados a que trabajaren en equipo para conseguir grandes metas.

El Outdoor Training se desarrolla al aire libre y se compone de una secuencia lógica de actividades de las que se extraen conclusiones con proyección directa e inmediata en el entorno de la organización. Va dirigido a todo tipo de personas, profesionales y organizaciones.

Programas antiestrés

Dos jornadas en contacto con la naturaleza eliminando todo el estrés acumulado durante agobiantes jornadas de trabajo, en compañía de nuestros técnicos.

Programa de mejora del trabajo en equipo

Programa diseñado para aumentar la capacidad de trabajo en equipo de los empleados, mediante retos que solamente pueden superarse con un esfuerzo grupal.

Programa de acercamiento a los mandos de la empresa

En este programa los mandos de la empresa son los principales participes de la actividad; esta muy ligado con nuestra oferta de incentivos.

Programa de detección de liderazgos

Trabajo grupal improvisado, que los participantes no conocen de antemano, al que deberán enfrentarse. De esta manera podemos hacer un profundo análisis de la capacidad individual para solucionar problemas inesperados.

Programa de aumento de la motivación

Mediante nuestro programa motivacional, aumentaremos la capacidad y las ganas de afrontar nuevos retos, conociendo de manos de sus protagonistas grandes retos. Este programa combina acciones en la naturaleza relacionadas con el trabajo en equipo y las actividades antiestrés.

Todos estos programas se diseñan en función de las necesidades propias de cada empresa, a la que sometemos a un análisis, tras el cual proponemos el programa que se adapta a sus necesidades.

Los programas incluyen: pensión completa, alojamiento en establecimientos de diversas categorías (Hotel, Casa rural, Albergue), materiales técnicos específicos para las actividades y monitores especialistas. Opcionalmente se puede incluir, traslados hasta el lugar de las actividades, y otras actividades extraordinarias que no se desarrollan en los programas.

Ir al principio

Noticias
  • Curso de Monitor de tiempo Libre en Palencia [+info]
  • Copa Aventura Palencia [+info]
  • Oferta de formacion para este invierno [+info]

 

Destacados
email: contacto (arroba) linumberco.com